Por Sin Reservas
El primer nivel de la plaza comercial Agora Mall ha sido el lugar escogido, por la franquicia internacional de helados Yogen Früz, para su primera tienda bajo el concepto “Ü serve” (autoservicio).
“Ü serve” le da la oportunidad de usted mismo ir escogiendo la variedad de ingredientes que desea para combinar un helado a su gusto y necesidades.
En ese sentido, Laura Giselle Pérez, coordinadora de marca, indicó que “Bajo la campaña Tú eliges, dejamos que sean la imaginación y los gustos del cliente lo que determinen el Yogen Früz que desea disfrutar”.
Agregó que se puede seguir disfrutando del “Yogen Mix it” de siempre, que es la mezcla única que captura los sabores naturales de las frutas fusionadas con el 100 por ciento yogurt cargado de probióticos de Yogen Früz y los Smoothies de la combinación favorita.
Pérez detalló que disponen de helados con base de yogurt, bajos en grasa, sin grasa, de yogurt ácido y de chocolate bajo en grasa, que al combinarlos con los ingredientes y salsas hacen del producto algo mágico.
La tienda ha instalado una pantalla donde los visitantes pueden observar en tiempo real todo lo que esta ocurriendo con Yogen Früz en las redes sociales.
Yogen Früz es una marca canadiense líder mundial en la fabricación de helado de yogurt congelado, tiene 127 tiendas en la República Dominicana y más de 1,300 en 42 países.
Estuvieron presentes el gerente general de Helados Bon, Luis Fernando Enciso, Carolina Pabtaleón, entre otros ejecutivos de las empresas.